Chalet independiente de diseño Torrelodones Colonia

EUR 990.000

Torrelodones, Madrid

28250

 





Solicita más información

666-37-20-43
916-34-50-30

info@bairesgrupoinmobiliario.com

BAIRES GRUPO INMOBILIARIO

Observaciones

Baires Grupo Inmobiliario gestiona la venta de este exclusivo chalet de diseño recien finalizado y a estrenar situado en Colonia de Torrelodones, Madrid.

Esta diseñada con orientación sur en su totalidad; Recibidor el gran salón y la cocina conectados con el porche y piscina sin diferencias de nivel, lo que le proporciona una luminosidad incomparable todo el día. Tiene tres dormitorios (o dos y despacho) y dos baños completos en planta baja, cuenta con una segunda altura que alberga la suite con baño, vestidor, gran terraza y las mejores vistas de la sierra.

Con certificado de eficiencia energética B, bomba aerotérmica de frío y calor lo que implica un gran ahorro de mantenimiento. Piscina con depuradora salina y carpintería interior de madera hasta el techo, cuarto de colada y las mejores vistas de La Colonia.

Proyecto del prestigioso Estudio de arquitectura E3A, sobre parcela de 1.500 m2. 300 m2 de primerísimas calidades y 150 de porches, alrededor de la piscina y terrazas; placado exterior en piedra caliza Alba, con suelos a juego; vegetación madura. Garaje semicubierto para tres coches. Listo para entrar a disfrutarlo.

Conexión ágil con Madrid por Bus y Ferrocarril, Club de Padel, colegios y supermercados a cinco minutos andando.

Fácilmente ampliable pues no está agotado el volumen constructivo y con un gran sótano bodega; persianas de aluminio tipo Cortizo con cierre centralizado y vidrios de seguridad Guardian Sun. Jardín maduro con goteo. Solo le queda definir los últimos detalles a su gusto para estrenarlo.

Para más información o concertar una visita no dude en ponerse en contacto con nosotros.



A
B
C
D
E
F
G

También podría gustarte

EUR 530.000

4 Habs - 2 Baños - 232 Mts2

EUR 495.000

4 Habs - 2 Baños - 211 Mts2