Casa / Chalet en venta en Valdemorillo de 550 m2 Valdemorillo

  • Casa / Chalet
  • 550 m2
  • 5
  • 5
Ref: CER10

BAIRES Grupo Inmobiliario gestiona la venta de esta chalet independiente en Urbanizacion Cerro Alarcón, Valdemorillo sin cobrar honorarios al comprador..

Sobre una parcela de 2125m2 encontramos esta vivienda de lujo de 550m2, con vistas a las sierra de Madrid.Además una piscina, recinto para perros, caseta gimnasio, barbacoa, cenador zonas verdes y garaje.

La vivienda se distribuye en tres plantas, dos terrazas, dos porches y un garaje unido por un porche.

La planta principal con suelo de mármol, se compone de salón con chimenea, terraza, comedor, cocina office, dos dormitorios y dos baños, porche con entrada secundaria a la vivienda y garaje con dos plazas unido por un porche.

La primera planta destinada a dormitorio principal, con suelo de tarima flotante de madera de iroko, compuesta por una salita, un distribuidor con armarios, dos vestidores, un tocador, dos baños, uno con bañera de hidromasaje y otro con ducha, dormitorio principal con techo alto a cuatro aguas, zona de descanso, terraza y cuarto de almacenaje.

La planta baja con suelo de gres, con toda su fachada abierta al sur por amplios ventanales de madera de iroco, persianas automáticas, distribuida en un amplio mesón, mesa de billar, bodega, cocina office, dormitorio, baño con dos accesos, desde el dormitorio y desde el office, cuarto de instalaciones y porche con toldos automáticos con acceso directo al jardín, zona de barbacoa, piscina de sal con una calle de 25 metros y tarima flotante de teca, recinto para perros, caseta gimnasio y segunda entrada a la parcela por calle trasera, por la que tiene acceso a la sierra, a la senda de los molinos del rio Perales y al embalse de Cerro de Alarcón, con un centro de esquí náutico.
El jardín con gran variedad de árboles, arbustos y plantas, magnolios, abetos, encinas, cipreses, madroños, romero... y césped por todo el perímetro de la parcela. Todo con sistema de goteo y riego automático.

Los muros son de ladrillo de tejar, la cubierta de pizarra negra y los suelos exteriores de pizarra oxidada.
La carpintería exterior de aluminio lacado blanco con rotura de puente térmico, vidrios climalit (3-3-mm. ), persianas de aluminio integradas y automáticas. Ventanas oscilobatientes, en el interior de madera de iroco, con cuarterones en la primera planta y velux con persianas automáticas.
Instalación en toda la vivienda de suelo radiante para calor y frio (por aerotermia).

La urbanización dispone de seguridad privada 24 horas del día y servicios comunes como supermercado, pistas de baloncesto, futbol, tenis y parques infantiles.

¿La visitamos?

¿ EN QUE PODEMOS AYUDARTE?
VALORA TU INMUEBLE GRATIS
Encuentra más en http://www.bairesgrupoinmobiliario.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 550 m2
  • Superficie útil: 500 m2
  • Superficie parcela: 2.125 m2
  • Precio venta / m2: 1727,27 €
    alto standing armarios empotrados aseo barbacoa buen estado calefacción individual chimenea cocina amueblada cocina equipada garaje independiente jardín lavadero luminoso no amueblado piscina plaza garaje incluida porche soleado suelo gres suelo mármol suelo radiante terraza ventanas aluminio ventanas climalit ventanas de madera vistas al monte zona verde

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble