Casa / Chalet en venta en Majadahonda de 311 m2 Majadahonda

  • Casa / Chalet
  • 311 m2
  • 6
  • 5
Ref: 2174

Baires Grupo Inmobiliario gestiona venta de chalet pareado en la zona del Golf - El Carralero, en la céntrica y silenciosa Urbanización Hacienda de Majadahonda,

Este estupendo chalet fue construido en el 2002 y su última reforma fue en el año 2018, cuenta con una parcela de 258 m2 y 311 m2 útiles que se encuentran distribuidos de la siguiente manera:

En la planta de acceso principal encontramos un porche de entrada techado que da paso al hall de entrada o pasillo distribuidor, donde encontramos el salón principal y comedor amplio muy luminoso con chimenea, con salida a un confortable jardín que cuenta con un área de estar con pérgola, barbacoa, zona ajardinada con césped artificial, un arco de rosas y adicionalmente hay un peral que da muchos frutos en temporada. En esta misma planta tenemos la cocina en office completamente amueblada y equipada; también encontramos un aseo que da servicio a esta planta y un garaje cubierto.

En la primera planta disponemos de una amplia y luminosa habitación principal con armario empotrado, área de vestidor y baño en suite con lavabo doble seno y bañera. Desde el pasillo distribuidor encontramos tres habitaciones dobles con armarios empotrados y dos cuartos de baño completos.

En la segunda planta (buhardilla) completamente acondicionada, espacio completamente diáfano que puede ser utilizado como habitación o salón de usos múltiples con salida estupenda terraza cubierta que pude usarse con zona lounge para disfrutar las tardes de verano o invierno. Esta planta cuenta también con un trastero de gran tamaño.

El sótano esta completamente habilitado y acondicionado con un gran salón con chimenea artificial y barra, un dormitorio doble en suite con plato de ducha y vestuario, también cuenta con una despensa o trastero.

Este chalet cuenta además de una confortable distribución, con excelentes acabados, suelos de mármol en las zonas sociales y tarima en el área de las habitaciones, ventanas climalit con mosquiteros, climatizador Daikin con bomba de frío/calor.

La urbanización cuenta con zonas comunes muy completas 2 piscinas para adultos, 1 para niños, amplios vestuarios, cancha multideportes (basquetbol, voleibol, fútbol) , 1 pista de tenis, 2 pistas de padel, cancha de futbito, parque infantil, área para entrenamiento personal, amplias caminerias y zonas ajardinas. Dispone de vigilancia las 24H. Solo paga de comunidad 85€ al mes.

Inmejorable ubicación en majadahonda, muy próximo a supermercados, colegio, zona comercial y fácil acceso a la M50, M40 y A503.

Baires grupo inmobiliario
Nuestro negocio no son las casas, son las personas
Encuentra más en http://www.bairesgrupoinmobiliario.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 311 m2
  • Superficie útil: 311 m2
  • Superficie parcela: 258 m2
  • Precio venta / m2: 2556,27 €
  • Año de construcción: 2002
    aire acondicionado alarma alto standing armarios empotrados aseo barbacoa buen estado calefacción individual céntrico cocina amueblada cocina equipada dormitorio de servicio garaje gas natural jardín luminoso orientación este pareado piscina comunitaria pista de pádel pista de tenis porche puerta automática suelo mármol suelo tarima terraza trastero urbanizacion privada ventanas climalit vigilancia 24h zona infantil zona verde

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble