CHALET INDEPENDIENTE VILLAFRANCA DEL CASTILLO Villafranca del Castillo

  • Casa / Chalet
  • 599 m2
  • 7
  • 5
Ref: 2170

Baires grupo inmobiliario gestiona la venta de exclusivo chalet independiente de 550m2 y parcela de 1873m2 en la prestigiosa urbanización Villafranca del Castillo.

Accedemos desde la calle por un encantador camino de piedra que bordea la casa, hasta llegar a un patio que nos lleva a la entrada principal por un lado y al sector aparcamiento por otro.
La puerta de madera maciza, artesanal, al abrirse nos deja paso a un hall de entrada, distribuidor de planta baja, con suelo de mármol, gran ventanal, que ya nos muestra la alegría de esta casa, la luz y el sol que inundan los espacios.
Desde este hall de generosas dimensiones accedemos al espacioso salón de 70 m2, con chimenea y techos de gran altura con vigas de madera vistas, grandes puertas ventanas que nos dejan entrar el jardín al interior, previo filtro de los porches. Desde el salón accedemos a una sala de menores dimensiones, que puede ser un salón de uso diario con vistas a la piscina y a la zona verde.
Enfrentado al salón, desde el hall, con doble puerta de madera maciza artesanales, el gran comedor, inundado de luz y sol.
Por otro lado, desde el hall podemos pasar a un baño/ aseo de invitados y despacho o dormitorio, todo con ventanas al exterior.

También desde el distribuidor llegamos a la zona de servicio, salita o comedor de diario, cocina amplia, cuarto de lavado y planchado, garaje para dos coches, sala de maquinas y habitación y baño de servicio.

Toda la zona noble de la casa tiene espectaculares vistas a la piscina, jardín y porches.

Vamos a la planta alta mediante una importante escalera de mármol, que nos lleva a un generoso espacio que por un lado nos deja entrar al dormitorio principal, en suite con vestidor y baño completo, con gran privacidad, funcionando como una unidad independiente dentro de la zona noche.

Una sala para ver televisión, lectura, nos permite el paso hacia el otro lado de la la planta alta, en la que se encuentran dos dormitorios que comparten un baño completo y vestidor, ambos en semi suite, y otro tercer dormitorio con su baño completo, este en suite.

Las terminaciones fantásticas, suelos de mármol en toda la casa, baño principal de mármol travertino, los otros con azulejos artesanales.
Las puertas de primera calidad, macizas, artesanales.
Carpinteria interior de madera y exterior de aluminio con rotura de puente térmico, y cristales climalit.
Las tejas artesanales.

Diseño muy alegre, lleno de luz, ventanas, sol.

Que mas queda? Simplemente visitarlo.

Baires grupo inmobiliario
Nuestro negocio no son las casas, son las personas
Encuentra más en http://www.bairesgrupoinmobiliario.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 599 m2
  • Superficie útil: 550 m2
  • Superficie parcela: 1.873 m2
  • Precio venta / m2: 1535,89 €
  • Año de construcción: 1992
    alto standing armarios empotrados buen estado chimenea cocina amueblada cocina equipada dormitorio de servicio entrada desde calle exterior jardín lavadero luminoso mansión pintura lisa piscina plaza garaje incluida porche puerta de seguridad singular solárium soleado suelo mármol terraza trastero urbanizacion privada ventanas aluminio ventanas climalit vigilancia 24h zona verde

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble